lunes, 17 de octubre de 2011

Los alineamientos en AD&D a traves de W40K(DoW)

(Pinchar para ver mas grande)
Ayer a la noche me llego un mail al correo(que no he visto hasta hoy) de un chico que se llama Patrick y que sigue el blog y que le gusto mucho el anterior cuadro que puse en el que los alineamientos se explicaban con personajes y con citas de JdT.El caso es que me ha mandado este con personajes y citas del DOW(Muchísimas gracias!!). Esta muy bien,aunque he de reconocer que con algunos personajes colocados sobre ciertos alineamientos no acabo de estar del todo conforme.O son intercambiables o dos valen para el mismo.Pero claro,eso por una parte es una interpretación mía..y que ademas me lo ha mandado con toda la buena intención y no voy a hacer el feo de hacerme el loco y no ponerlo!
Simplemente os lo dejo y lo os digo que este es algo mas abierto que el otro,pero que así lo veo yo.No esta mal del todo,pero el debate os lo dejo a vosotros:)

De nuevo muchas gracias a Patrick y a todos los que me enviáis mails agradeciéndome  las entradas y ofreciéndome cosas!Sois muy grandes!!!

4 comentarios:

  1. Pues tienes otro email mio pendiente de respuesta XD

    ResponderEliminar
  2. En elllo estoy,en ello estoy...si esto me pasa por no mirarlo todos dias como deberia hacer...Soy un miserable:'(

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocía!
    A mi tmb me encanto! =)
    Por cierto Luis te dedico una de las entradas de hoy.
    Saludos, eres un grande.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails