jueves, 8 de septiembre de 2011

Numeros mas que redondos

Abro esta breve entrada para anunciaros que el este blog ya tiene sus 1000 entradas!!!!1K de entradas es,en realidad, un montonazo de temas muy variados dentro de mis "vicios",los que he ido tratando aquí y la verdad es que estoy muy contento y feliz de la acogida que han tenido entre la gente la inmensa mayoría de ellos.Son la base del éxito de este blog!!También quiero agradecer de todo corazón a los 195 amigos(edito:3 amigos mas se unen a la fiesta!) que se han puesto de seguidores del blog,pues el que estén ahí me llena de orgullo y satisfacción.Así da gusto!.

Casi tanto como saber que este blog lo han visto ya desde 106 países,siendo el ultimo Bangladesh!

Desde aquí  y para todo el mundo(esta es una de esas veces que se puede afirmar que la frase hecha no es tal en este momento XDmuchas gracias por vuestras vistas y apoyo.Por nada del mundo voy a dejar de dar caña con el Descanso del Escriba.Todavía queda mucho que tratar aquí!!!;)

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades y a por mil entradas más! La verdad es que tu blog es de lo mejor que hay por la red en español sobre el hobby. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Y que hagas mil entradas más y no pares!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Tienes 5 veces más entradas que yo. Y espero que sigas escribiendo mas.

    Mis mejores deseos a Kit y a ti. Un barazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Y en varios idiomas: como decimos en catalán: per molts anys! Por muchos años de blog, que es sin duda de los mejores blogs de Warhammer de la red!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa buena cantidad de entradas, sigue así pero con cuidado, que no te salga humo de los dedos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails