miércoles, 4 de mayo de 2011

Frases miticas del Metal

Seguimos con las "rondas"(me quedan un par mas) y os traigo una para echarnos todos unas risas.Es un post mítico en muchos blogs que tocan el tema del Heavy Metal,que son las frases míticas que sueltan algunos músicos en entrevistas,por ejemplo.Yo siempre he dicho,en especial en las que se dicen cuando se va un miembro del grupo y se ponen verdes los unos a los otros,que me gustaría ver con cara se mirarían los unos a los otros cuando se vuelven a juntar y les recuerdan esas "perlas".Hay algunas que todo un clasico.Mi favorita es la de Phil Anselmo:
¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!! (Phil Anselmo recién despertado de una muerte clínica por sobredosis)"
Lo he  montado en un pdf sencillo que podéis descargar AKI
No se si estarán las mas sobresalientes.Lo dudo.Por si acaso,mirad estos tres enlaces: 1 , 2 y 3

Y arriba esos cuernos!! 

1 comentario:

  1. Os dejo un link necesario para mas de una de las frases http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI&NR=1

    Un saludo, me estoy partiendo la caja xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails