lunes, 28 de febrero de 2011

La Teoria de los Zodiacos(parte II y final)


Siguiendo con nuestra teoría llegamos a los Primarcas leales:

Leman Russ(Lobos Espaciales); HÉRCULES. Hay pruebas en la vida de Russ como en la de Hércules; Este último era enviado por los dioses para castigar a aquellos que atacaban a los débiles...Pero la razón más poderosa es que Hércules derrotó y mató a los cíclopes, es decir, el conflicto entre Lobos Espaciales y Mil Hijos(La destrucción de Prospero)

Guilliman(Ultramarines) ORIÓN. Guilliman fue "muerto" por una herida envenenada hecha por Fulgrim, que recuerda al mito del escorpión y Orión. Además, Orión era un cazador justo al que le gustaba imponer sus normas(Y Guilliman impuso el Codex Astartes...)

Sanguinius(Ángeles Sangrientos)ANDROMEDA.Andrómeda se sacrificó voluntariamente para liberar a su pueblo del monstruo enviado por Poseidón. Sanguinius fue a la lucha con Horus a sabiendas de que iba a morir, sacrificándose para dar al Emperador la oportunidad de matar a Horus. Según las leyendas de los Angeles Sangrientos, Sanguinius le hizo una brecha a Horus en la armadura antes de morir por donde el Emperador consiguió matarlo.

Rogal Dorn (Puños Imperiales)CAN MINOR. Este perro fue elevado al firmamento al conmoverse los Dioses ante su dolor cuando le vieron llorar sobre la tumba de su dueño.Dorn lloró delante del Trono Dorado. Este perro, además, era uno de los perros de Orión, con los que perseguía a sus presas, y Dorn, en el final de su vida, persiguió incansable a los seguidores del Caos.

Lion El`Jhonson(Angeles Oscuros)LEO.Su propio nombre lo indica... Se dice de los leo que son gente resenvada e introspectiva y callada, muy dada a la reflexión, como se decía que era el propio Lion.

Vulkan(Salamandras)ARA(el altar de fuego).Vulkan y su legión fueron prácticamente destruidos en Istvaan V,cuando sus hermanos se reunieron para acabar con Horus y acabaron matando a los leales las 4 legiones que se habían unido a Horus.Puesto que el "ara" fue construido para que los hijos de Cronos se reunieran para destronar a su padre, y en Istvaan V se reunieron las legiones que iban a destronar al Emperador, es el zodiaco más apropiado, además del tema del fuego, muy relacionado con los Salamandras.

Manus Ferrus(Manos de Hierro)PERSEO. El planeta de Manus Ferrus se llamaba Medusa y en el se crió venciendo a los monstruos que allí habitaban, haciéndose fuerte y poderoso, el zodiaco que representa al héroe que mató a Medusa y la colocó en su escudo a modo de arma, (las manos de Manus Ferrus), es el más apropiado para él.

Córax(Guardia Cuervo)AURIGA.Los aurigas eran gente de clase humilde que por sus exitos en la arena, ascendían de posición y conseguían la libertad si eran esclavos. Para ello tenían que construirse sus propios carros y, cuando estos quedaban destrozados, tras una carrera, repararlos.Así, Corax fue también criado por los esclavos mineros de su planeta,que rebautizó como "libertas" se elevó entre los hombres y, cuando su legión fue destruida en Istvaan V, él decidió reconstruirla al precio que fuese.

Jhagatai Khan(Cicatrices Blancas)PEGASUS. El pegaso era un corcel veloz, alado y blanco.Puesto que la velocidad y los caballos están muy relacionados con esta legión, es su signo lógico.El Pegaso era incorruptible, como el Khan.

Saquen sus propias conclusiones.....Ahora con los que quedan de los que se ven en ambos esmisferios habria que sacar..las dos legiones que faltan.

http://www.dibonsmith.com/constel.htm

Por Kitiara y Agramar.


Ya me diréis que os parece;)

6 comentarios:

  1. Wow, increible trabajo habéis hecho chicos, os felicito. Son muy interesantes estas relaciones con el mundo clásico, como estudiante de letras no puedo estar más de acuerdo con vosotros y os animo a seguir investigando!
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Parece que un klingon se ha dejado caer por el blog, seguramente diga que le gusta mucho el artículo xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails