sábado, 18 de diciembre de 2010

Arbol de familia


Hace unos días,recopilando mas material para mi biblioteca digital,di en Wargamez con un post que pedía una imagen grande de un poster que vendía Black Library,ya hace bastante tiempo.Yo reconstruí uno que quedo,medianamente pasable,y que era ese que buscaba el chico del foro.Pero el camarada hikedaya encontró este de arriba, que seguramente sea algún descargable gratuito de alguna pagina de la GW.La verdad es que esta muy bien y es instructivo,pues a golpe de mirada ves los modelos de armadura,las legiones leales,sus descendientes de segunda fundación,unas que no tienen relación con las legiones fundadoras ni con la segunda fundacion y el resto de capitulos.No son todos los capitulos, pero esta muy bien y hay que felicitar tanto hikedaya (por ponerlo al alcance de todos),como al que lo creo.

Yo hace tiempo,con ayuda de Ixi de BPGW,recompuse y completé uno que encontré en internet y que era un fan-made.Esta muy bien,tiene mucho detalle pero es un poco grande y pesa mucho para lo que es.

Poster

Uno es con dibujos,el otro con miniaturas,pero creo que ambos son útiles e interesantes y por eso los pongo aqui a vuestra disposición.Uno directamente,solo clicando sobre el y guardando y otro descargándolo de MF.

Espero que os sirvan;)

3 comentarios:

  1. Que bueno!!! ya tengo regalo de cumpleaños para un amigo, imprimiendo esto en poster, gracias Luis, como siempre tus aportes muy buenos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ala! Qué chulo! Pa la saca! Gracias

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails