domingo, 3 de noviembre de 2019

Revelaciones de Blood & Glory, parte III y final (El resto)


Esta es la tercera y última entrega de las presentaciones y revelaciones que se han hecho en el marco del evento Blood & Glory de Derby (Reino Unido), que ha montado la gente de la asociación Bad Dice.
No hay mucho mas que contar, pero aun así es bastante interesante. Por un lado, la tercera temporada de los premios Warhammer Heroes ha sido anunciada en el evento. Las inscripciones de las candidaturas se abrirán, junto con la sección web correspondiente, el 28 de este mes y como en las anteriores ediciones, se busca premiar desde Games Workshop a aquellos aficionados de todo el mundo que hacen grande el hobby de Warhammer. Vamos, los que les ayudan a promocionar, extender y ampliar su negocio a Games Workshop. GW ya ha dejado claro a quien busca recompensar con este galardón, vistos los anteriores ganadores, por lo que supongo que en esta tercera edición seguían la misma pauta.

Por último, y aunque no sale en el post de Warhammer Community, tenemos esto:


Se ha anunciado que dos figuras exclusivas, sacadas de las novelas de Black Library van a ser anunciadas en el Black Library Weekender 2019. Samir Battistotti, del equipo de diseñadores de miniaturas de Citadel ha dado en el vídeo algunas pistas de quienes puede ser. Pero sin dar imagenes. Aunque muy pronto las veremos....

Y esto es todo desde el Blood & Glory...aunque el tema de novedades y lanzamientos, no ha hecho mas que empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails