sábado, 2 de noviembre de 2019

Dos nuevas criaturas para Warcry? Y mas Sororitas


Esta entada tiene do partes diferenciadas. Por un lado, una lectora  del blog (Gracias, Yolanda), me ha pasado dos capturas de pantalla de un vídeo que nos muestra lo que parecen ser dos nuevas criaturas para Warcry. Una es muy parecida al Ogro Mago de Tzeentch de Warhammer Quest Age of Sigmar (Silver Tower) aunque no parece una transformación. El pintado y el formato del vídeo es muy de GW, pero no he dado con el aún y Yolanda me ha dicho que vio las imágenes en un foro. La otra es este extraño ser:


Parece una especie de Leucrocota o Leucrota pero la, pero la verdad no se deciros que narices es...aunque me huelo que saldrán con reglas y demás, de salir,  en el suplemento Monsters & Mercenaries del juego....o en uno nuevo.

Por otro lado, en Faeit 212 tenemos nuevas imágenes de las matrices y figuras de las nuevas Hermanas de Batalla en plástico. No hay nada realmente nuevo. Solo fotos en detalle de cosas ya vistas anteriormente. Aun así, hay algunas figuras realmente interesantes como la hermana superiora con combi-lanza estacas, que me encanta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails