lunes, 28 de octubre de 2019

Pocos avances en el montaje de los Hijos de Horus


Esta semana no he podido hacer casi nada con las miniaturas de los Hijos de Horus para Horus Heresy, porque no me ha dado el tiempo para todo...y me temo que esta semana y la que viene, será aun peor, porque cada vez tengo mas cosas que hacer en casa y fuera. Hombre, por una parte esta bien, es mejor tener actividad y mantenerse activo especialmente en invierno, pero por otro lado hay cosas que me apetece hacer y no puedo.
Aun así he conseguido montar tres minis mas. Nada complicado ni transformacione elaboradas. Es mas, lo que he hecho ha sido simplemente rebañar del fondo de la caja de restos y pegarlo. Por un lado, he montado un Apotecario:


Como podéis ver, nada del otro jueves. La cabeza que lleva es de un Primaris, que no se muy bien de donde ha salido, pero que se queda con ella. Al principio la cogi casi sin mirar y pensé que era una de Mk IV, pero luego me fije. Se la dejo puesta por dos sencillas razones: La primera es que el pegamento que uso, de una marca llamada UHU, lo ha pegado tan bien que no hay forma de despegarla y no quiero meter una cuchilla. Y la segunda es que, el yelmo no queda mal, y supongo que pintado encajara con el resto de figuras. De todas formas, un apotecario es un oficial de cierto valor e importancia y puede tener acceso a ciertas piezas mas personalizadas, prototipos, etc. Algo muy al estilo de los Hijos de Horus.


El marine en Mk III a sus pies, está sacado de la figura de Ahriman de la caja de Prospero. Me acorde del Apotecario de los Primaris y me pareció una buena idea ponerle esa pieza a los pies. Solo me queda quitarle la gema romboidal del pecho.


También he montado un Bibliotecario, a partir de uno que me paso Tank Girl en un intercambio de figuras. Solo le he puesto un yelmo sobrante de Mk IV en vez de la cabeza descubierta, que ahora por cierto, se la he puesto a Ahriman. Dicho yelmo va conectado a la capucha psíquica por unos cables hechos de restos y algo de masilla. Para darle un aire especial


Y por ultimo, he montado un Sargento Veterano con bolter y puño de combate/cuchilla relámpago. No se muy bien como dejarlo y por eso, la cuchilla no va pegada, y solo tiene un poco de blutac para ver como queda. Ese tipo de cuchillas me encantan, y voy a ver si puedo conseguir al menos una o dos mas similares.

Tengo que ponerles un nombre a cada uno...


Y por ahora no hay mas. A ver si la semana que viene puedo montar algo y hasta pintar, aunque la verdad, es que lo dudo mucho...

1 comentario:

  1. Ánimo. Por poco que se avance con la marea gris, es un progreso en tenerlo todo montado y pintado al fin y al cabo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails