jueves, 17 de octubre de 2019

Caja de campaña Reinos Olvidados remaquetada y lista para descargar


Vamos a empezar el día con rol, y para ser mas exactos, con AD&D 2ªed en español.. Ayer se puso en contacto conmigo Victor Mestre (Yaya Ceravieja) para decirme que tenía ya lista la caja de campaña Reinos Olvidados, que sacó Ediciones Zinco en los 90 re-maquetada y lista para imprimir como ya hizo con la de Dark Sun para AD&D 2ª ed en español (Y que subimos al blog hace tiempo. Ver) y que también salió de manos de Ediciones Zinco.
Esto es lo que me contaba:

"...Bueno, dejo otro regalito para los interesados: La caja de campaña de Reinos Olvidados de AD&D, limpiada y remaquetada.

Son varios ficheros del enlace:

· AD&D - Reinos Olvidados - Una Excursión por los Reinos

· AD&D - Reinos Olvidados - Jugar Los Reinos

· AD&D - Reinos Olvidados - El valle de la Sombra

· AD&D - Reinos Olvidados - Bestiario

· AD&D - Reinos Olvidados - Tarjetas

· 4 Mapas de los Reinos Olvidados

· El diseño de la caja con el arte frontal, trasero, lateral, bajos, fondos (interiores y exteriores) y las medidas de la propia caja (en la carpeta hay un fichero con estas, pero si no os apetece abrirlo las medidas son Largo = 307 mm, Ancho = 217 mm y Alto = 38 mm)

Pido disculpas anticipadas por si encontráis faltas ortográficas en los manuales, sobre todo al transcribir los nombres, al poder haber equivocaciones con diéresis, acentos y flechas hacia arriba. Mis más sinceras disculpas. Y también dejo unas foticos al final para que veáis como ha quedado.

Tras esto, tenía pensado hacer una escenario de campaña para "Cyberpunk: Vieja escuela", pero se me está atragantando. Tengo todo el contexto y nuevas armas, pero las tres minimisiones o minicampañas me están costando escribirlas ¡Qué rabia me da!

En cuanto a los escenarios de Dragonlance y Planetscape también tengo en mente hacer una remaquetación y limpieza, pero tampoco me quiero saturar y agobiarme. Es más, las cajas rediseñadas ya las tengo en casa impresas así que hacerlas las haré pero poco a poco a mi marcha.

Y bueno, poco más que decir.

Disfrutar de las descargas"

Se puede descargar el material desde este link

Fijaros como queda:


Y añadió lo siguiente:

"NOTA1: viendo que acerté con las medidas más correctas, decidí volver a encargar la caja de Dark Sun y la mar de contento con el resultado. A ver, la anterior, por tamaño, imponía un huevo, pero está queda más compacta y todo el material cabe igual de bien con las medidas señaladas más arriba..."


"NOTA 2: En cuanto a la web donde podéis editar y pedir las cajas en el enlace siguiente

https://www.saxoprint.es/"

Muchas gracias Victor por este maravilloso trabajo que has realizado

2 comentarios:

  1. Buenas? Cuånto ha pagado por esta caja? La impresiòn de los diferentes libretos está realizada en servicios de imprenta on line?

    Gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, yo no he realizado el trabajo, solo lo doy a conocer porque lo ha ofrecido el autor.

      La caja está impresa, con saxoprint, que sale el link al final de la entrada. En cuanto el precio no lo se, pero en al principio de la entrada, hay link a otra entrada de mi blog sobre otra caja, la de dark sun. Y en esa entrada, hay un link Sayko 2k20. Igual puedes preguntarle allí.

      ^^ saludos!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails