sábado, 5 de octubre de 2019

Black Library: Novedades, re-lanzamientos y títulos que vuelven



Esta semana en Black Library tenemos una buen ración de lanzamientos, pero no de novedades. Como suele ocurrir la mayoría de las semanas, en vez de productos nuevos como tales, lo que tenemos es la salida al mercado de productos que fueron novedades pero en otros formatos. Aun así  y en ciertos casos, esto es bueno porque hace que algunas obras sean mas económicas y accesibles. Y es un día, además, bastante variado, aunque el peso lo lleva sobre todo W40K.

Para empezar tenemos The Lost and the Damned de Guy Haley, libro 2 de la sub-serie Siege of Terra, la parte final de la Herejía de Horus. Lo tenemos en formato físico de tapa dura por 25 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro como archivo MP3 para descargar por 33,99 euros (Dura 12 horas y 58 minutos, siendo el narrador Jonathan Keeble)
La guerra Solar ha terminado. El asedio de Terra ha comenzado, y con el la lucha por el destino de la Humanidad. Mientras los Traidores desatan sus armas más mortales, los defensores del Mundo del Trono se enfrentan a la pesadilla y la peste, pero Terra debe resistir.
Cueste lo que cueste.


Para Age of Sigmar tenemos Neferata: The Dominion of Bones de David Annandale. La tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro como archivo MP3 para descargar por 33,99 euros (10 horas y 14 minutos siendo la narradora Emma Gregory).

Con su reino rodeado de enemigos por todos lados, la Reina de Sangre y Mortarca Neferata debe recurrir a toda su astucia y habilidad para mantener su gobierno. Aunque afortunadamente para ella, esas cualidades no le son precisamente escasas.


Saltamos a W40K con varias obras. para empezar, tenemos Shadowbreaker, una novela de los Vigilantes de la Muerte, obra de Steve Parker. La tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros, tapa blanda por 12,50 euros, en formato digital por 11,99 euros y en formato audio-libro como archivo MP3 para descargar por 33,99 euros .

Es la secuela de Deathwatch, que salio hace años (9 o 10, quizás mas) y que es del mismo autor. La escuadra Garra vuelve a la acción, en busca de una inquisidora desaparecida en un mundo imperial que ha sido reclamado por el Imperio T'au. La pregunta es, ha desertado al bando del Bien Supremo o sigue leal al Imperio?.



El resto de los lanzamientos de esta semana, incluido el relanzamiento de Deathwatch , en tapa blanda por  12,50 euros o en formato digital por 11,99 euros, todo lo demás es de W40K. Tenemos a antología de relatos cortos (V.V.A.A) de W40K Lords & Tyrants en formato físico de tapa dura por 22 euros, tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 11,99 euros.
Y tenemos también Requiem Infernal de Peter Fehervari en tapa blanda por 12,50 euros y en formato digital por 11,99 euros.

Todas ellas muy recomendables.


Mas información y pedidos en la web de BL y según que productos, en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails