domingo, 11 de agosto de 2019

Triviathlon: The Arcane Challenge (1996)


Antes de seguir, me gustaría dejaros algo que me he topado de casualidad, buscando otra cosa. Estaba buscando un extra promocional que salió para el clásico de La Tumba de los Horrores llamado The Catacombs of the Necromancers (Solo ha dado con esto, por ahora) cuando he dado con el Triviathlon: The Arcane Challenge.

Triviathlon: The Arcane Challenge fue una competición a nivel por lo menos de todo los EEUU (Puede que llegase a nivel mundial) que se hizo en 1996 donde los que respondiesen una serie de preguntas sobre D&D, que iban desde reglas o historia y trasfondo de los diferentes entornos de campaña de D&D y AD&D a ilustraciones y curiosidades de todo tipo, algunas bastante rebuscadas, la verdad. El premio mas grande era un viaje a escoger a la Gen Con Española que se hizo en el año 1997 en Barcelona (Un evento muy importante a todos los niveles, pero sobre todo histórico) o a la Gen Con Europea que se hizo en Reino Unido ese año, con gastos pagados y 500 dólares US para gastar en el evento (Una pasta en la época). Otros premios eran viajes a las Gen Con de Milwaukee de ese mismo año (1997), con gastos pagados y dinero para gastar, o una figura de peltre valorada en 125 dólares US (La de The Great Red Dragon).
Parte de la competición era este cuestionario que me he topado en PDF y que los dejo para vuestro uso y disfrute. Esta a todo color y en inglés. Algunas son realmente complicadas, os lo aviso desde ya, incluso a día de hoy (O puede que mas).No se quienes fueron los ganadores pero la verdad, tiene mérito llevarse el gato al agua con este cuestionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails