sábado, 10 de agosto de 2019

Lanzamientos de Modiphius Entertainment para Infinity RPG


La editorial britanica Modiphius Entertainment Ltd ha sacado esta semana mas material para Infinity RPG, tanto en físico como en PDF. Se pueden dividir en dos categorías: Suplementos de juego por un lado y mazos de cartas, por el otro.

Por un lado, tenemos el suplemento de ALEPH por 17,99 euros en físico (Te dan gratis el PDF) y/o solo en PDF por 8,99 euros. Con este suplemento sabremos todo lo que hay que saber, y algo mas, de la IA ALEPH, sus motivaciones, equipo, enemigos, Lhosts, ciberguerra, y muchas mas cosas. Ademas, la portada es genial.
También ha salido a la venta el Infinity RPG Gamemaster’s Guide, con los mismos precios:17,99 euros en físico (Te dan gratis el PDF) o solo en formato digital PDF por 8,99 euros. Obviamente, es un libro fundamental para un DM de este juego de rol, no solo en tema de reglas, sino también en temas de trasfondo y ambientación. Y la portada es una ilustración clasica del juego, de las mas conocidas.


 Por otro lado, han salido a la venta los dos mazos de cartas que faltaban, de 54 naipes cada uno y a todo color. Son el Infinity RPG Location Card Deck y el Infinity RPG Wilderness of mirrors Card Deck, por 15,99 euros cada uno.
No salen en PDF.

El primero te ayuda como DM a generar localizaciones rápidamente para usarlas las partidas, mientras que el segundo sirve para generar tramas y subtramas de todo tipo, cogiendo de base las conspiraciones y agendas ocultas de las naciones del G-5.



Todo este material esta en inglés. Y aunque esta pensado para el juego de rol, tambien puede ser de interes y de ayuda para los jugadores de wargame.

Mas información y pedidos en la web de Modiphius Entertainment Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails