domingo, 28 de julio de 2019

Un listado de algunas marcas alternativas


Seguimos con una cosa que he me topado aquí y que puede ser de ayuda. Es un breve listado de marcas de miniaturas y sobre todo, de piezas (Incluidas peanas), alternativas para Warhammer. Yo por lo menos la mayoría de ellas las conozco, sobre todo las polacas, pero hay algunas que no conocía y que tienen material interesante, como por ejemplo Fox-Box, que es una empresa británica que hace piezas alternativa para Orkoz (Me gusta especialmente el tema de bits para armas y escenografía), It Minis que tiene miniaturas de escala 32 mm, muy válidas para juegos de rol y que hace minis por encargo (Y vende archivos para hacertelas tu mismo si tienes una impresora 3D en casa) o White Dragon Miniatures, que tiene también piezas en 15mm.
La mayoría están orientadas a juegos como W40K, Necromunda, Kill Team, etc pero hay marcas con elementos que valen para otros juegos, no solo AoS, BB o similares.

No es un listado completo ni exhaustivo. Ni mucho menos, ya que faltan algunas muy conocidas pero aporta unas cuantas marcas que creo que no son muy conocidas y que pueden resultar de interes.
A ver que os parece


3 comentarios:

Related Posts with Thumbnails