miércoles, 3 de julio de 2019

Resumen de Warhammer Community, del día hoy


Y finalmente, como solemos hacer todos los días entre semana...el resumen de Warhammer Community hoy. Hoy miércoles tenemos, como los días anteriores, cuatro entradas. Tenemos una de cal y otra de arena, con dos entradas muy interesantes y otras dos...no mucho, la verdad. Y siendo de secciones fijas o casi, por otro lado.
Vamos con el resumen.

Para empezar, el Faction Focus para Apocalypse del día de hoy que es para los Necrones. Ya queda menos para acabar con los faction Focus de Apocalypse. Luego, tenemos una entrada hablando de lo que nos vamos a encontrar en WQ Blackstone Fortress:Traitor Command.  Las reglas no están nada mal, la verdad aunque a mi lo que mas interesan son las figuras, pese a ser una ampliación del juego de tablero. Luego tenemos una entrada hablando de Lost and the Damned, la siguiente entrega de Siege of Terra para Horus Heresy, cuya edición de lujo se podrá encargar este fin de semana como pre-pedido. Para ir abriendo boca, nos dejan el dramatis personae completo de la novela.


Y terminamos con el The Regimental Standard de la semana, donde ofrecen una "útil" guía heraldica para reconocer amigos de enemigos por sus iconos. Sip, pero que muy muy útil....

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails