domingo, 30 de junio de 2019

Sugaar Editorial, editorial bilbaina


Hace no mucho tiempo, os hable de la campaña de mecenazgo del juego de rol Morirse en Bilbao, que saca la editorial bilbaina Sugaar Editorial, que fue financiado en la plataforma de mecenazgos de Verkami.
Sugaar Editorial.es una pequeña firma editorial bizkaina creada por Felipe Pérez , que como ellos mismos dicen tienen  "el objetivo de publicar juegos de rol que enciendan nuestro interior."
 Ahora esta gente está metida con Las Crónicas de Aarth, una campaña creada por campaña diseñada por Gabriel González, orientada a  DM primerizos y compatible con D&D 5ª ed, Resurgir del Dragón, etc. Lleva en funcionamiento desde el 16 de este mes y hasta el momento, a falta de 27 días para terminar la campaña y con los aportes de 164 mecenas, llevan recaudados 5213 euros recaudados de una meta base de  9000 euros.
Hay tiempo de sobra y vamos a ver si le podemos dar un empujoncito entre todos para que salga adelante.


En cualquier caso, Sugaar Editorial tiene un blog propio, que es https://www.sugaareditorial.com , por si quereis pasaros por el, conocer la editorial, sus proyectos y cosas curiosas, como por ejemplo de donde sale el nombre de la editorial (Del folclore vasco).

Siempre he dicho que en mi tierra hay talento, hay ideas, pero es muy complicado que cristalicen, sobre todo en cuanto a juegos de rol se refiere. Ya sean eventos, clubes o editoriales. Vamos a ver si Sugaar consigue romper esa dinámica y volver a poner a Bizkaia primero y luego a Euskadi, en el lugar que tradicionalmente se merece en el mapa nacional de los juegos de rol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails