miércoles, 19 de junio de 2019

Resumen rápido de Warhammer Community


Hoy miércoles, en Warhammer Community tenemos otra vez el esquema de los días anteriores: Cinco entradas, tres de ellas relacionadas con Apocalypse y otras dos para dar un poco de variedad. La diferencia es que la entrada que es de sección fija semanal también esta relacionada con Apocalypse, pero por lo demás, el mismo patrón ligeramente variado.
Vamos con el resumen.

Empezamos con el Faction Focus para Apocalypse, dedicado en esta ocasión a los Orkoz. Luego tenemos la tercera parte de la entrada que nos adelanta mas cosas de Apocalypse y por último, el The Regimental Standard nos habla de ...de que nos habla? Ah si! sobre cómo preparar mentalmente a la carne de cañón digo los Guardia Imperiales para lo que se les viene encima si se ven metidos en un combate "Apocalíptico". Y con esto terminamos la parte dedicada a Apocalypse en Warhammer Community en el día de hoy.
En cuanto a las otras, tenemos una entrada hablando de como se ha creado el premio del evento internacional y virtual Everchosen (La legendaria espada Matarreyes) y por otro tenemos la historia de Gotrek Gurnisson desde sus tiempos en WFB hasta la actualidad en AoS, repasando tanto figuras como sus novelas, relatos y audios.

Y con esto hemos terminado este rápido resumen de lo que ha dado de si hoy Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails