sábado, 25 de mayo de 2019

Vampire The Eternal Struggle en ruso de manos de Studio 101


Antes de seguir adelante, una muy buena noticia que dan los de Black Chantry Productions desde su cuenta oficial de Twitter. Y es que Vampire The Eternal Struggle, el JCC, ya tiene un segundo idioma ademas del inglés y junto al portugués (Ver): El ruso.

La editorial Studio 101 se va a encargar de sacar en lengua rusa VtES y desde Black Chantry Productions esperan tener los primeros lanzamientos en forma de productos para las tiendas a finales de este verano. Espero que esto sea el percusor de que en breves anuncian que sale en otros idiomas, como ejemplo...que tal en español?
Vampire The Eternal Struggle, es el JCC del juego de rol Vampiro La Mascarada. Es obra del padre de Magic The Gathering, Richard Garfield, y uno de los mejores JCCs de todos los tiempos. Durante tiempo estuvo literalmente en "sopor", mantenido por las comunidades de fans de todo el mundo pero sin desarrollo comercial. Hace no mucho, Black Chantry Productions con las bendiciones de White Wolf y Paradox, se encargó de retomar comercialmente el juego, primero con ediciones digitales y mas tarde en colaboración con Carta Mundi, con ediciones físicas.

A ver si se sabe pronto cual es el siguiente idioma que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails