sábado, 6 de abril de 2019

Vex Machinator, Archi-Lord Discordante en pre-pedidos en GW


Esta semana en Games Workshop solo tenemos un solo producto en pre-pedidos como novedad y el Lord Discordante de los Marines del Caos. Nada mas. Yo esperaba algo mas, como el Amo de las Ejecuciones el Apóstol Oscuro y sus Acólitos o ya puestos, una figura nueva de plástico para el Herrero Disforme.
Pero es lo que hay.
El Lord Discordante es una nueva opción de Cuartel General muy polivalente, pues vale para el combate cuerpo a cuerpo, para el disparo, es bastante rápida y por si fuera poco tiene el punto fuerte de que sirve para beneficiar a tus propias maquinas y vehiculos a costa de las del enemigo. Una joyita, vamos.

La figura, que sirva tanto para representar a Vex Machinator, Archi-Lord Discordante como a un Lord Discordante generico cuesta 55 euros y es un set de plástico compuesto por 63 piezas, con algunas piezas sobrantes entre las alternativas con las que se le pueden equipar (Especialmente, su montura, el Helstalker.).
La verdad es que la figura está bastante bien. Está bien llena de detalles, encaja bastante bien con el resto de la estética de los MEC y tiene un buen tamaño, lo cual hace al menos en mi opinión, que el precio duela un poco menos al bolsillo (Un poco menos, eso si). Además, al ser una opción de Cuartel General, con una es mas que de sobra. A nivel de juego va muy bien si te gusta meter montones y montones de ingenios Demoníacos, pero por si sola, aunque solo se a como una figura para pintar y tener chula.
Hace tiempo, en 3ª-4ª, había la opción de "montura demoniaca" para el Señor del Caos. En el codex te daban un montón de ideas de como hacerte una montura demoniaca, siendo el híbrido mecanicanico-demoniac uno de ellos. Años mas tarde, ya esta esa opción como figura. Más vale tarde que nunca, no?



Y no hay mas. Lo otro es de Black Library, que ira en otra entrada, o son packs de descuento cero que no merece la pena reseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails