miércoles, 24 de abril de 2019

Rough Nights & Hard Days para WFRP 4ª en pre-pedidos


Desde desde la editorial de juegos de rol Cubicle 7 Entertainment Ltd. nos avisan de que ya se puede pre-pedir el suplemento para WFRP 4ª edRough Nights & Hard Days.
Contiene cinco aventuras clásicas de WFRP 1ª ed que salieron en la White Dwarf y que son obra de Graeme Davis (A Rough Night at the Three Feathers, A Day at the Trails, A Night at The Opera, Nastassia’s Wedding y Lord of Ubersreik) que se pueden jugar interconectadas como una campaña o por separado, mas dos añadidos extras (Pub Games y Gnomes, que traen esta raza como raza jugable en el juego).

Si se hace el pre-pedido en su web, que se entregaría el el tercer cuarto de este año y que vale 29,99 euros, te llevas inmediatamente el mismo suplemento en PDF, pero si solo estáis interesados en el PDF, se puede comprar por 17,80 euros en DriveThru RPG.

Las cinco aventuras las conozco y he jugado algunas, por lo que este suplemento solo por esas aventuras merece la pena, pero con los añadidos extras, merece la pena mucho mas. Es una buena adquisición.

Mas información y pedidos en la web de Cubicle 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails