miércoles, 3 de abril de 2019

Guardianes de la puerta, set de misiones en descarga libre


La gente de Corvus Belli, tras la resaca del Adepticon 2019 y el April's Fools Day, vuelven a la carga en esta ocasión con material en descarga libre para Infinity...y para mi gozo personal, centrado en Haqqislam, mi facción favorita del juego.
Hay un nuevo set de misiones, llamado Guardianes de la Puerta, para descargar directamente y gratis,tanto en español como en inglés (Al gusto de cada uno) desde la web de Corvus Belli.
Son 10 páginas de extensión, a color y con toda la información necesaria para jugar las partidas, incluido el trasfondo.
La premisa base de estas misiones es sencilla:

"Los Ascensores Orbitales haqqislamitas se convierten en objetivos de relevancia para el Ejército Combinado. Asediados, los ascensores dependen de las fuerzas de la Qapu Khalqi."

Los Qapu Khalqi o Guardianes de la Puerta son una de las fuerzas de combate mas flexibles que posee Haqqislam, además de excelentemente equipadas, entrenadas y sobre todo, motivadas. Puede que individualmente no parezcan muy especiales, pero gracias a su disciplina y devoción, cuando trabajan en equipo, son formidables.
El control del Sultanato sobre el comercio de la Seda (La sustancia que ayuda a traspasar lo que esta en un sistema de grabación y salvaguarda de su memoria y personalidad, o Petaca, de un cuerpo a otro) le hace muy rico, así tener a punto tropas selectas del tipo que sean y bien entrenadas no es problema.

No tiene mala pinta y los Qapu Khalqi tienen acceso a excelentes unidades, como Odaliscas, Hafza, los Djanbazan,...y tienen Starter propio como sectorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails