jueves, 11 de abril de 2019

Focus Interactive anuncia nuevas colaboraciones y tres vídeojuegos de Warhammer


La empresa francesa de software Focus Interactive ha anunciado un calendario de colaboraciones y proyectos conjuntos que verán la luz este año. El anuncio se hizo ayer desde su página web y hay algunas cosas realmente interesantes.

Ademas de seguir trabajando con la editorial Chaosium para seguir sacando vídeojuegos relacionados con La Llamada de Cthulhu, ha anunciado que ha unido fuerzas con los desarrolladores estadounidenses de  Saber Interactive (MudRunner , World War Z) para sacar un vídeojuego de W40K. Este será el segundo que piensan sacar, ya que también han cerrado un acuerdo con sus compatriotas Streum On Studio (Deathwing) para sacar otro, del que sabemos que es un shooter ambientado en el cuadragésimo primer milenio.
Para los amantes de AoS también hay buenas noticas, ya que han anunciado un acuerdo de colaboración con los canadienses Gasket Games (Donde recalaron miembros de Relic Entertainment [Dawn of War, Company of Heroes] y Blackbird Interactive [Homeworld: Deserts of Kharak]) para sacar un titulo basado en el sucesor de WFB.




Por ahora no hay nada concretado, pero las imágenes nos dan algunas pistas. GW, por su parte, sigue apostando por el tema de las licencia de vídeojuegos basados en sus productos y por parte de Focus Interactive van a ingresar por tres nuevos títulos.

Espero que pronto podamos dar mas datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails