viernes, 5 de abril de 2019

El Escriba recomienda...Papermau


Un lector del blog me habló hace poco de un blog dedicado al  tema de papercraft en todas sus diferentes formas llamado Papermau (Su dirección es http://papermau.blogspot.com/). Tras mirar un poco por los archivos del blog (Algo que me lleva su tiempo, por la cantidad de entradas que hemos hecho a lo largo de los años), creo que no he hablado de el, y tras mirarlo , la verdad es que es un blog muy bueno y recomendable.

Papermau es un blog en portugués, con partes en inglés, dedicado al tema del Papercraft en todas sus formas y variables. En el podéis encontrar material en descarga libre para hacer todo tipo de creaciones en papel, desde figuras, a elementos de escenografía, de varios tipos de escala pasando por todo lo que hay en medio. Desde planos para directamente hacer P&P, a material mas elaborado para imprimir, recortar, montar, pintar y decorar. Hay para todos los niveles de habilidad, para todos los gustos...Muy completo en pocas palabras.
Y aunque este en otro idioma, la verdad es que el portugués es fácil de entender si está por escrito. Aun así, solo están las descripciones y las presentaciones de los archivos. Así que no hay trabas de ninguna clase.

En definitiva, Papermau es una pagina excelente para los aficionados a la manualidades o que buscan tener un hobby muy económico y visualmente  atrayente.
Altamente recomendable.

1 comentario:


  1. 152/5000
    Hola, Luis Ed,

    Muchas gracias por sus amables palabras sobre el blog. Intentaré mantenerlo siempre digno de sus elogios. ¡Un gran abrazo de Brasil!

    Mauther Papermau

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails