lunes, 11 de marzo de 2019

Warhammer Community: Resumen (GAMA 2019 y mas)


Hoy en Warhammer Community tenemos un total de cuatro entradas, mas el relato del Lunes Digital de Black Library. Puede que no parezca mucho en número, pero hoy se han hecho algunos anuncios importantes. Y además son contenidos bastante variados. Además, sigue adelante lo de Vigilus, preparándose el terreno para la salida del siguiente suplemento.
Vamos con el resumen.

Además de los anuncios que se han hecho el primer día del GAMA 2019, de los cuales hablamos en una de las primeras entradas del dia, tenemos un nuevo relato para Vigilus, que se puede descargar si se quiere en formato Epub y en español titulado The Voice in the Spire. Seguimos con una entrada promocional sobre Despojacraneos, uno de los lanzamientos que salen en pre-pedidos este
fin de semana. Y por último tenemos una entrada sobre el Primarca de los Ángeles Sangrientos, Sanguinius, con un adelanto de su perfil y reglas para Horus Heresy y el anuncio de que tanto la figura estándar como su "edición completa y limitada" (Completa por tener la base escénica, como los demás Primarcas y figuras de la gama de personajes de FW. Y limitada...porque la han sacado en números limitados) estarán muy pronto a la venta.

 


Y acabamos con el relato del Lunes Digital de BL...que es otro relato sacado de la antología Sons of the Emperor, para la sub- serie de la Herejía de Horus, The Primarchs. Se trata de Mercy of the Dragon de Nick Kyme. 3,49 euros la descarga. Como en los anteriores casos, el relato ya fue reseñado, por lo que si os interesa se puede leer la reseña de la antología, en dos partes en estos links: I y II.


Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails