sábado, 9 de marzo de 2019

Nurgle Rotspawn para BB en pre-pedidos (Forge World)


Esta semana en Forge World solo tenemos un pre-pedido y es para Blood Bowl. Por fin a salido a la venta una figura que llevaba mucho tiempo anunciada, presentada y pre-vista, pero que no se ha puesto a la venta hasta esta semana...y se ha puesto a pre-venta.

Es la figura de Nurgle Rotspawn, por 25 euros. De resina, usa peana de 40 mm (Como las de Exterminador) y compuesta por cuatro piezas, es un Engendro del Caos de Nurgle que le da mucha pegada (Y asco, para que negarlo :P) a tu equipo de Nurgle. Y la figura la verdad es que esta muy bien, porque es muy representativa de lo que puede llegar a ser un Engendro del Caos adaptado a Blood Bowl. Además, el diseño permite darle ciertos toques sin necesidad de transformar o añadir cosas (Yo los tentáculos de la cabeza, los pintaría como cuernos, por ejemplo).
Solo le hecho en falta unos pinchos o unas cadenas pero no es nada complicado y no es algo que no se pueda poner con facilidad.
El problema, como siempre es el precio. Te sale una sola figura y sin los gastos de envío, como todo un equipo entero. De hecho, hay un pack de descuento cero, que sale también en pre-pedidos en la web de FW junto a esta figura, que es eso: El equipo de Nurgle de plástico, mas esta figura, por 50 euros. Y la verdad es que como pasa siempre con lo de FW, es una pena.

Aunque, por otro lado, eso permite que las marcas alternativas que siguen sacando figuras mantengan la oferta.


Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails