martes, 5 de marzo de 2019

La Guerra Silenciosa para la Herejía de Horus a la venta (Ed. Minotauro)


Ediciones Minotauro ya tiene a la venta antología de la Herejía de Horus, y libro número 37 de la saga, La Guerra Silenciosa. Se puede conseguir en formato físico de tapa blanda con solapas por 17,95 euros o digital en formato Epub y desde su página web por 9,99 euros.
Es la traducción al español de The Silent War y contiene los siguientes relatos cortos, audi-dramas novelizados y novellas:

The Watcher de C.Z Dunn
Child of Night, Grey Angel Y Templar de John French
The Gates of Terra de Nick Kyme
Luna Mendax Y Wolf Hunt de Graham McNeill
The Purge de Anthony Reynolds
Army of One Y Distant Echoes of Old Night de Rob Sanders
Ghosts Speak Not, Lost Sons Y Patience de James Swallow
y The Sigillite de Chris Wraight

Como pasa con otras antologías traducidas al español de la Herejía de Horus, como por ejemplo las últimas, El Ojo de Terra (Número 35 de la saga) o La Guerra sin Fin (Número 33 de la saga) es la única forma de tener ciertas historias que han salido solo en inglés en español, como por ejemplo audio-dramas. No es lo mismo un audio-drama que una novelización ni de lejos, pero menos da una piedra, creo yo.. Yo he reseñado algunos de esos relatos y audio-dramas/novelizaciones en el pasado, en el blog, y la verdad es un buen libro que merece la pena. Y si seguís la Herejía de Horus en castellano, un compra casi obligada, porque así podréis entender la presencia de ciertos personajes o referencias a ciertas situaciones que se dan en otras obras de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails