lunes, 25 de marzo de 2019

Hellboy, el juego de tablero de Mantic, en español por Edge


Pues si, terminamos con esta noticia. Edge Entertainment va a sacar en español el juego de tablero creado por James M. Hewitt y Sophie Williams para Mantic Games y basado en el personaje creado por Mike Mignola.
Hellboy: El juego de tablero, tendrá un precio de salida de 89,99 euros. Se espera su salida para este año, para la segunda mitad del año (En la web pone "PREVISTO: 2T 2019").
Veremos como sale y cuanto sacan, porque esto que viene a continuación es solo la caja básica:

"Inspirado por los legendarios relatos de horror, mitos y folclore de Mike Mignola, llega Hellboy: El juego de tablero. Se trata de una experiencia cooperativa, en la que de 1 a 4 jugadores se convertirán en agentes de la Agencia de Inteligencia y Defensa Paranormal (A.I.D.P.). listos para investigar amenazas ocultas que amenazan nuestra existencia.
Juntos, y trabajando como un equipo, exploraréis enclaves góticos, descubriréis pistas, encontraréis artefactos, lucharéis contra criaturas espantosas y, finalmente, os enfrentaréis a sus terroríficos jefes. Diseñado por James M. Hewitt, este juego viene repleto de miniaturas de PVC pre-montadas y de gran detalle, que capturan la atmósfera del trabajo de Mignola.


Hellboy: El juego de tablero, te da la oportunidad de controlar a uno de los icónicos miembros de la A.I.D.P. Escoge entre Hellboy, Abe Sapien, Liz Sherman y Johann Kraus antes de equipar a vuestros agente con objetos adicionales que te ayudarán en tu misión. Cada accesorio, amuleto o arma cuesta dinero, así que elegid sabiamente!
Cada una de las misiones del juego básico comienzan leyendo un expediente del A.I.P.D. Esto prepara la escena para la investigación subsiguiente, y da pistas sobre qué amenazas podríais encontrar. Los contenidos de cada expediente son secretos, así que no tendréis ni idea de qué esperar la primera vez que juguéis.

Gracias al uso del Mazo de la muerte, no jugaréis dos partidas iguales. Y siempre tendréis la ocasión de enfrentaros a alguno de los peores enemigos de Hellboy en el apoteósico final de cada aventura.

Reúne a tus amigos, estudia bien el expediente y prepárate para enfrentarte a antiguos males oscuros con Hellboy: El juego de tablero. La A.I.D.P. te necesita!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails