domingo, 3 de febrero de 2019

Semana floja pero con futuro interesante en Black Library


Esta semana en Black Library no tenemos lo que se dice una cantidad importante, siquiera significativa de lanzamientos. Digamos que, para cumplir expediente y nada mas, tenemos la puesta  a la venta de la edición estándar, en tapa dura, de la novela de la sub-serie The PrimarchsCorax: Lord of Shadows de Guy Haley, por 15,95 euros. Ya desde hace tiempo esta la edición digital de la misma, a la venta por 13,49 euros. Y, aunque no estoy seguro, creo que queda algún ejemplar suelto de la edición de lujo limitada a 2500 ejemplares.

Durante la Gran Cruzada, corresponde al primarca Corax, la Guardia del Cuervo doblegar a las inmensas ciudades del vacío de las Carinae. Decidido a hacer acatar a estos mundos la ley imperial, desata el poder de su Legión y una hueste de guerra enorme del Ejército Imperial. Pero los señores de Carinae están bien defendidos y no remordimientos en usar cualquier arma a su disposición.
En el apogeo del conflicto, en la ciudad de Zenith, se desata una terrible arma biológica de tiempos antiguos. De inmediato, la fuerza imperial sucumbe, y los aliados se vuelven uno contra el otro. A medida que la campaña se tambalea al borde del fracaso, el deseo de venganza de Corax se ve severamente limitado por la necesidad de una resolución rápida y limpia de la guerra.

Lo que realmente es interesante de esta semana es que se han desvelado los títulos que saldrán en Mayo y hay algunas sorpresas. Junto con la puesta a la venta de la edición estándar de Angron: Slave of Nuceria (Que dudo mucho que sea gratis, como por en la web XD) y de Solar War (Herejía de Horus), hay tres títulos que yo destaco, personalmente:

-La edición de lujo limitada de Konrad Curze: The Night Haunter (De Guy Haley, también)
-El esperado audio-drama de Agent of the Throne: Ashes and Oaths de John French (Una serie de W40K que esta gustando mucho a la gente)
-Y el volumen 3 de Inferno!, que como veis en el link (Os los dejo abajo de todas formas) ya tenemos los títulos:

The Spirit of Cogs de John French
The Unlamented Archpustulant of Clan Morbidus de David Guymer
City of Blood de Matt Smith
Dismember the Titans de Graeme Lyon
Empra de Nate Crowley
In the Mists of Chaos de Rik Hoskin
The Book of Transformations de Matt Keefe
The Weight of Silver de Stephen B Fischer
Bonegrinder de Josh Reynolds
The Prince's Tale de Guy Haley
The Emperor's Light de Rob Leahy





Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails