domingo, 3 de febrero de 2019

Sanguinius trae cola...por las alas


El tema de la figura de Sanguinius, como la han diseñado y sobre todo que existan dos versiones, una con peana escénica y limitada, frente a la que sale sin peana escénica, sin ser limitada y tal y como se mostró al ser presentada hace unos días, es otro de las quejas que arrastra tras de si el Horus Heresy Weekender 2019, que ya tiene un par de polémicas acumuladas. El caso es que nuestro compañero y colega Jaime de LUF me ha pasado un par de capturas de pantalla de un hilo en la pagina de FB de FW, donde la gente pregunta y se queja por como han sacado la figura. Y la razón que esgrimen desde Lenton para justificar que la figura no tenga base escénica como el resto de Primarcas que han salido hasta la fecha es...el tamaño de las alas de Sanguinius. Junto al hecho de que intentan convencer a la gente de que es "casi un chollo" que tengan las dos versiones la lanza de Telesto como arma alternativa...algunos aficionados estas muy muy molestos.

Mirad:


Cierto es que tiene unas alas grandes, pero por ejemplo la figura de Corax tiene también, sin ir mas lejos, "alas" que no son precisamente pequeñas y tiene su base escénica, solo hay que verla:


Por otro lado, sigo sin ver que relación real y practica hay entre el tamaño de las alas y la peana escénica para que una versión con peana escénica se venda por separado y limitada y la que no la tiene no sea limitada. Con el paso de los años, a medida que iban sacando figuras de Primarcas, el precio subía en parte por el añadido de mas detalles, extras, peanas escénicas mas grande,...pero no se hacía con ellas lo que se ha hecho con Sanguinius, así que porque en este caso no se puede hacer igual que en otros casos anteriores?

Forge World esta bastante errática y esta metiendo la gamba mas de una vez, con retrasos extraños, figuras que se vuelven a hacer, maniobras raras, cambios de ultima hora, precios elevados, y ahora esto. He preguntado a gente de Reino Unido, y lo único que creen que puede ser es por el tema del Brexit y que se oyen rumores de que la producción de FW se va a llevar la Memphis (EEUU)  u otras medidas que podrían afectar severamente a la plantilla. No lo se, la verdad, pero es que este tema trae una cola que no tendría porque producirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails