martes, 1 de enero de 2019

Warhammer Community: Primer resumen del año


Vamos a ir terminado el día con el resumen de los que ha dado de si hoy, martes, Warhammer Community.
Es el primer resumen del año y lo cierto es que actividad o entradas programadas, pocas. Tan pocas que solo hay una. Aunque por otro lado, es normal, es el día de Año Nuevo y salvo algo que hayan dejado programado, poco se iba a ver. Por eso no tenemos ni Rumor Engine ni nada de lo que se suele ver un martes mas normal. Aun así lo poco que hay merece la pena ser resumido.
Vamos con ello.

La única entrada del día, ademas de felicitarnos el año nuevo, nos habla de 5 cosas que van a venir este año para W40K y 5 para AoS. Y dentro de W40K se incluye WQ Blackstone Fortress y Kill Team, mientras que dentro de AoS se incluye Shadespire/Nightvault. Necromunda, Adeptus Titanicus, Blood Bowl, Horus Heresy y MESBG se dejan fuera por ahora, pero mas que nada por depender de FW (Y ayer vimos que, por ejemplo, hay cosas de Necromunda en camino). La entrada tiene algunos datos interesantes, como que los combates en Vigilus no se van a acabar tan rápido y que Vigilus Defiant va a tener mas continuaciones. Así que Haarken no va cumplir lo prometido ni de palo, como se sospechaba...O que para AoS van  a sacar mas Hechizos Permanentes y que la Soul Wars va a continuar. El resto es articulo sabido.

De todas formas, el día 5 es el New Years Open Day en Warhammer World y además están de aniversario. Por lo que lo mas seguro ese día tengamos anuncios y previas de alguna clase.


Y esto es todo desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails