jueves, 10 de enero de 2019

Tooth & Claw, "agotada" en las webs de GW


Una nota rápida sobre W40K que nos acaban de pasar y que os puede interesar.
Cuentan en Faeit 212 que la caja de Tooth and Claw, que enfrenta a Lobos Espaciales Primaris con Culto Genestealer en la superficie de Vigilus está agotada en la web de GW. Naftka informa de que esta agotada en la EEUU y en la de Canadá, pero también está fuera de combate en la de GW España y en la Reino Unido, por lo que en el resto de webs de GW si no lo esta ya, mucho no le quedara.
En realidad mas que agotada me atreveria a decir que "Retirada de la venta". Puede ser esto indicador de que la semana que viene, por fin, sale el nuevo Codex Culto Genestealer para 8ª ed de W40K (Y todas las FAQs y erratas asociadas)?
Puede ser. De los nuevos Gobbos de AoS no queda mucho que sacar, y dado que esta semana sale su segunda oleada acompañada del nuevo suplemento Urban Conquest para W40K, seria un movimiento lógico, creo yo.
Ya veremos lo que anuncian el domingo, pero creo que este movimiento es muy significativo, sobre todo cuando es espera que algunos de contenidos de esa caja se vendan ahora sueltos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails