martes, 22 de enero de 2019

Tank Girl: Primaris Minotaurs


Y terminamos el día con un nuevo vídeo del canal español, en español, Tank Girl. Mejor broche final, imposible.Si no lo sabéis de antes, os lo explico: Tank Girl es un canal español de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y otra cosas. Un canal muy completo, ameno e interesante.

Y como muestra, el vídeo de hoy. De casi 20 minutos de duración, tenemos un vídeo dedicado a los Minotauros, un capítulo de Astartes leales de la Fundación Maldita, famoso por su brutalidad y salvajismo, que ha cogido mucha fama desde que volvieron a sacarlos en Forge World dentro del marco de la Guerra de Badab, con un nuevo esquema de pintura, distinto al que tenían originalmente desde el RT (Os los dejo abajo, el viejo y el nuevo).El vídeo, de nuevo es una mezcla genial de pintado, trasfondo y figuras fuera de serie transformadas y pintadas con cuidado y mimo. La Chica del Tanque, como siempre se ha centrado en la versión Primaris de los Astartes.




Un vídeo excelente, como nos tiene acostumbrados. Buenos contenidos, buenas miniaturas, buenas conversiones, buenas explicaciones, todo claro...que mas se puede pedir? Es la caña, vamos.

Suscribiros!!

2 comentarios:

  1. Para los cascos, sobre todo con crestas, tampoco van mal los de Puppetswar que además están renovando y ahora son más espectaculares los cascos Hoplitas. Incluso los tienen con cresta suelta opcional, así que te ahorras cortar.

    Yo tengo piezas de esa marca que me pedí para mis conversiones (en proceso leeento) de Arbites y la verdad es que están muy bien de calidad y precio.

    ResponderEliminar
  2. Sabía que se me olvidaba algo... y en Shapeways hay un montón de accesorios de impresión 3D, lo mejor los símbolos de Capítulo sueltos que te permiten usar cualquier hombrera que ya tengas. Hay hasta escudos y símbolos para vehículos.

    Mis Flesh Tearers y mis Space Wolves llevan de esos, la calidad es muy buena y el seguimiento del proceso es muy detallado en su web. Sabes exactamente cuando estará listo y cuando lo recibirás.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails