jueves, 24 de enero de 2019

Previa del Achilles Ridgerunner para el Culto Genestealer. Reflexiones


Empezamos el día con el anuncio y previa de una nueva unidad para el codex Culto Genestealer,el Achilles Ridgerunner. Este vehiculo tipo Hummer que esta artillado con ametralladoras pesadas y una variedad de armas pesadas a escoger entre láser de minería, lanzamisiles o mortero pesado (Haciendo una versión ligera del Griffon de la G.I). Se ha presentado tanto en Warhammer Community como en Warhammer TV, aunque en Warhammer Community tenemos hasta un adelanto de algunas de sus reglas y mas imagenes variadas (Y el vídeo es muy corto, solo de 26 segundos).


Imágenes en detalle (Algunas, cortesía de nuestro compañero Goblin Volador):

 
 


La verdad es que la figura esta realmente bien y tiene detalles muy chulos. Recuerda mucho a una versión mas pesada de los Quads que salían en los vídeojuegos de Dune (El Culto Genestealer, de hecho, tiene ya en camino Trikes!. Ya solo les faltan ornitópteros), con las dos ametralladoras pesadas. Y el detalle de la observadora esta muy bien. La verdad es que el Culto Genestealer esta haciéndose con un buen arsenal, sobre todo de vehículos exclusivos.

Pero.... cuando sale al final este codex? No tenemos fecha aun (La ultima imagen es completamente intencionada) y en la WD de Febrero no aparece hasta donde yo se mención a ellos, ni tampoco para la de Marzo, por lo que se vio ayer. GW sigue sacando cosas con cuentagotas, para mantener y aumentar el hype, pero la gente ya se empieza a poner nerviosa, sobre todo porque pensaban que con la retirada de Tooth and Claw, la salida de este codex estaba muy cerca. Aun así no hay fecha definida a la vista. Por eso, la gente va a tener que seguir el rastro de migas que deja GW cual Hansell y Gretell.

1 comentario:

  1. Espectacular, coincido contigo, los vehículos con los que están dotando a los genestealers son muy chulos. No me importaría hacer con una pequeña fuerza de ellos, aunque solo sea para pintarlos o usarlos de apoyo con otro ejercito.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails