jueves, 10 de enero de 2019

Modiphius Entertainment: Nuevo suplemento de Conan y rebajas


Antes de cerrar por hoy, una entrada con dos noticias que iba a subir ayer y se me olvidaron completamente! Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. A ver que os parece a vosotros ;)
Lo que os pongo a continuación se puede consultar en la cuenta oficial de Twitter de Modiphius o en su pagina web

La editorial británica de juegos de rol, tablero y miniaturas Modiphius Entertainment empieza fuerte el año tras la temporada navideña. Ademas de seguir buscando personal para trabajar con ellos, han lanzado un nuevo suplemento para el juego de rol de Conan, llamado Conan the Brigand. Es una guía completa sobre los bandidos y nómadas de la Era de Hyboria, diseñada para dar abundante información en forma de PJs, PNJs, localizaciones, personajes históricos, etc. Podremos conocer de primera mano lugares como Khauran, Turan y la ciudad-estado de Zamboula, personajes como Yezdigerd y Yildiz de Turan, Shah Amurath, la Reina Taramis, o criaturas como las estatuas animadas o el terrible Demonio de Hierro. Y a todo esto hay sumar, ganchos para aventuras, objetos mágicos, magia, divinidades varias,...

11,95 euros en formato digital (PDF) y en inglés. Esta listo para pedir.


Por otro lado, y quizás para ayudar con eso que se conoce como la "cuesta de Enero" tenemos unas importantes rebajas en la web de Modiphius, que cubren una buena cantidad de juegos, aunque el grueso de los productos rebajados son para Achtung! Cthulhu y Mutant Chronicles. Hay packs, suplementos sueltos, cores, figuras y hasta dados. Material como libros y similares en inglés eso si.
Pero vamos, que hay de todo, para todos...o casi.
Dejaros caer por su web que hay cosas realmente buenas a muy buenos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails