sábado, 19 de enero de 2019

Celestine, la Santa Viviente en Black Library


Esta semana en Black Library no tenemos muchas novedades, pero la que hay como tal es bastante importante. Se trata de la edición de lujo, en tapa dura y limitada a solo 1250 copias, firmadas por el autor de Celestine: The Living Saint de Andy Clark. 45 euros el ejemplar. La edición estándar aun tardará semanas en salir, pero desde hace tiempo se dice que la salida de esta novela acerca cada vez mas la salida del esperado Codex Hermanas de Batalla y su renovada linea de figuras.

Con sus poderosas alas extendidas y la hoja de su espada en llamas, Santa Celestina es la viva encarnación de la ira del Dios Emperador. Su halo arde como una estrella sobre los campos de batalla empapados de sangre y cubiertos de smog del 41ª milenio; Su santa luz lleva a los fieles a la victoria una y otra vez. Mientras los herejes y los demonios tratan de desgarrar su carne, ella lanza el fuego de la retribución desde lo alto para abrasar a los malvados e impuros. Si ella va cae en la batalla, nadie debe llorar su perdida porque ella es Celestine, la Santa Viviente, y la muerte es su deber, pero no su prisión. Ella siempre vuelve. Aunque esa vuelta tiene un gran precio Por cada vez que es muere, Santa Celestina se encuentra atrapada en un terrible reino de sufrimiento y tormento. Allí se pone a prueba su fe en el Dios-Emperador para que pueda demostrar que es digna de la vida una vez más.

La verdad es que la edición de lujo, metida en caja y demás, está muy bien y no es muy cara, pero de cogerme esta novela, esperare a la edición mas económica, dado el tamaño de la obra. Por otro lado, he leido poco de Andy Clark, otras de las estrellas en mayor ascenso de BL hacia su consagración como autor de Warhammer, pero lo poco que he leído no esta mal. Estará a la altura de una historia como esta?
Ya veremos.


Por otro lado, y dado que el suplemento de Adeptus Titanicus del mismo nombre esta desde hoy en pre-pedidos, nos recuerdan que la novela numero 53 de la Herejía de Horus ya esta en disponible tanto en formato físico de tapa dura (25 euros), como digital (13,49 euros). Es Titandeath de Guy Haley.

Si las fuerzas de Horus ganan en Beta Gammon, Terra esta al alcance de la mano y podrán asaltarla. La guerra de los Titanes comienza.


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails