martes, 4 de diciembre de 2018

Divergencia de precios para Vigilus Defiant


Hago esta entrada, a raíz de los que han comentado en otra entrada, en la que hablo de los precios de los pre-pedidos de esta semana. Esta imagen esta sacada de War of Sigmar, como la de más abajo, y muestra el precio del suplemento de Vigilus Desafiant en inglés, tanto la edición estándar como la edición de lujo y limitada.

Es un precio excesivo para un suplemento de 200 páginas, 60 euros en formato estándar, 130 la edición deluxe. En mi opinión al menos.Yo, por mi parte tengo mis fuentes, pero he visto que otras páginas apuntan precios idénticos a los que yo he dado, incluso en otras monedas haciendo cambio que hace GW, por ejemplo, de una libra igual a 1,30 euros. Es más, viniendo para casa he consultado a un par de tiendas y me han confirmado (Por una vez y sin que sirva de precedente) que han recibido listados de precio con ese precio y no el que sale en la WD. Supongo que, ante la duda, consultarán con los comerciales para tener una idea.
A la gente,de salida, al menos en páginas como War of Sigmar, les ha parecido un precio igual de excesivo (Solo hay que ver el título de la entrada). Otros precios como el de Calgar Primaris concuerdan con los que a mi me han dado (Y a otros):


Fallo hay, eso fijo. Donde? Eso ya no lo se, y me gustaría saberlo, aunque en la White Dwarf llevan tiempo equivocándose con los precios de algunos productos y rectificando después. Aun así, yo esperaría a tener una confirmación irrefutable
Ahora bien y esto hablo por mi: No es la primera vez que la gente duda de lo que pongo en el blog con respecto a precios de los pre-pedidos. Si lo dice otra pagina, no pasa nada, aunque luego haya fallos. Mirad, equivocarse es de humanos, y aun así la persona (Que no se quien es) que me pasa los precios, los clava. Seguramente, con casi total certeza no sea la misma persona que se los da a Faeit o War of Sigmar, o a BoLS, pero lo que dicen no suele ser puesto en tela de juicio, aunque a veces falle alguno más que yo. Yo por contra, y no es la primera vez, se duda de lo que pongo aunque sea lo mismo que ponen otras webs, o casi. Me parece muy injusto, dadas las circunstancia, sobre todo cuando ha habido veces que poco menos se me ha pedido explicaciones a mi.
A mi? ??A mi, si, que solo me dan un mail y con un listado, y dada la procedencia y el historial, considero que es información 100% válida, no un fake. Y el tiempo, me suele dar la razón.
Pero nadie luego dice "Ah, pues si, es verdad, perdona por dudar" o "Mira, el precio de esto no concuerda pero esto otro si, donde crees que puede estar el fallo en tu opinión". No, se dice "Esos precios están tirando a lo bajo" o "No es que dude de ti o tus fuentes, PERO..." (Y ya sabemos lo que dicen los Stark,no?) o directamente "Es fake, no engañes" Eso ya me cabrea y lo mandó a la disformidad.

Se pueden tener dudas, es razonable y humano, pero hay formas y formas de expresarlas,creo yo. Las menos agradables se me aplican, y no se porque. Y dicho en plata, es una de las muchas mierdas que tengo que trasegar con respecto a cosas de GW.
Un poco de por favor.

6 comentarios:

  1. Hola, Como Estas?
    Yea there is a price difference between what Games Workshop put in the White Dwarf and the prices they sent to retailers. Personally I don't know which one is wrong, but the one sent to retailers was sent out yesterday. I'm assuming that is the correct price, but Im only assuming that because its the most recent from Games Workshop. So your guess is as good if not better than mine!

    Sorry for the English,(Im working hard on my spanish for my wife... her first language).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! How are you? Thanks for the comment, you're always welcome! Don't worry, you spanish and english, are perfect.

      About this matter, I think that too: The prices sent to retailers and others are ok. But my complaint is about why people ask or sometimes even demands me evidences, and always mistrust myself, and only myself.

      Eliminar
  2. Por experiencia propia, ya que soy tendero de muñequitos de estos ;D os digo que la WD suele ser la que pone precios incorrectos. Los blogs se limitan a informar y punto, no tienen responsabilidad alguna en esta información más allá que dar la noticia de lo que les llega.
    Quien tenga muchas dudas lo mejor que puede hacer es preguntar en su tienda habitual y que estos le consulten al comercial de GW, o esperar al sabado y verlo en los prepedidos de la web de GW cuando lo cuelguen.

    Pero si no se fía alguien de manera habitual de lo que dicen en un blog, el que sea, me parece que antes que soltar una bordería lo que deberían es preguntarse QUE HACEN LEYENDO ESE BLOG... porque puedo entender la duda, al fin y al cabo es mucho dinero y uno tiene que programar sus compras acorde a su nivel económico, pero no creo que haga falta insultar al mensajero.

    Y es curioso, pero en este mundillo se suele insultar siempre a los que hacen las cosas distinto de los demás. Luis no se corta al opinar, no se limita a copiar y traducir contenidos oficiales, nos cuenta cosas muy interesantes más allá de los muñequitos y yo desde luego doy gracias porque exista este blog porque es una gota dentro del océano que hace que TODOS LOS DIAS tenga interés en ver.
    Al que no le guste o no le convenza lo que publica pues lo tiene tan sencillo como no aparecer más por aquí y todos tan contentos... Luis sobre todo, que no tendrá que aguantaros más tocadas de narices por decirlo en plan fino.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.

    No puedo creer que haya gente que te demande mas información referente a los precios o te exija algo como si tu fueses la propia games workshop, esa gente esta muy mal. Tu a lo tuyo Agrammar no dejes que personas así te afecten lo mas mínimo, la disformidad se los trague a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que hay, por desgracia.

      Pero fijate, he consultado con tiendas, las tiendas han consultado con los comerciales de GW y han confirmado que el precio que viene en la WD está mal y el que se ha dado en las webs esta bien. Por si interesa a alguien...

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails