miércoles, 7 de noviembre de 2018

El poderoso Crom cierra su canal de Youtube


Termino el día, que ha sido extremadamente productivo por otro lado (Bien, bien!!) con una mala noticia que se dio ayer y que finalmente se ha confirmado (Ouch!) y es que El poderoso Crom, que es paisano, ha decidido cerrar su canal de Youtube.

Las razones las da en el vídeo, que dura poco mas de tres minutos y básicamente se puede resumir en que "ya no le divertía ni le llenaba". Y hoy a colgado este vídeo como remate final. La verdad es que una pena que cierre el canal, aunque por el mismo ha dicho en su cuenta de Twitter, no es que se vaya del todo de todos los sitios y parece incluso puede que tiene pensado incursionar en Twitch. O incluso, quien sabe, si como dice en el vídeo que os dejo en la cabecera, si en un futuro retome el canal.
La verdad es que los vídeos de su canal, pues algunos me gustaban  y otros no, otros no estaban mal y eran aceptables y otros eran horribles. Pues como todo en esta vida. De todas formas, es comprensible hasta cierto punto que cierre el canal. La ilusión y las ganas son fundamentales y cuando se pierden, es casi imposible seguir adelante.

Espero que le vaya bien en futuros proyectos h que tenga suerte. El canal no tendrá mas videos, pero se mantiene abierto para  que se puedan ver lo que ya hay.

1 comentario:

  1. Al final eliminó el canal, no quedó nada.
    Por lo visto junto a otro llamado Kiddoh, Crom dijo que habría que pagar a unos sicarios para asesinar a Dalas Review (no en tono de broma)
    A partir de eso avisaron a Crom de que sería denunciado y borró todo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails