martes, 27 de noviembre de 2018

Abierta la pre-venta de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición en NSR


Las cosas se han acelerado mucho esta semana. Tras el anuncio de ayer de que Nosolorol se encargaría de sacar la edición en español de V5 (Vampire the Masquerade 5th ed), hoy tenemos el anuncio y puesta en marcha de la pre-preventa de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición en la web NSR, incluidas ofertas, aunque bastante pocas.

Por un lado tenemos Vampiro: La Mascarada 5ª Edición, edición estándar (Cartoné a todo color, 398 páginas) por 49,99 euros e incluye la aventura Monstruo(s) de regalo si la compra se realiza antes del 17 de diciembre. Luego tenemos Vampiro: La Mascarada 5ª Edición Deluxe, edición de lujo (Interior y portada a todo color, cartoné con Guaflex mármol y serigrafiada con tinta metalizada roja, 398 páginas) por 99,99 euros e incluye, como en el anterior caso la aventura Monstruo(s) de regalo, si la compra se realiza antes del 17 de diciembre

Sin esa aventura de regalo, que no se va a vender suelta por cierto, tenemos Vampiro: La Mascarada 5ª Edición, Pantalla del Narrador (Cartoné a todo color e incluye el Kit de Herramientas del Narrador, que es u libreto de 40 páginas. tamaño 21,5 cm x 27,5 cm) por 24,99 euros.

La preventa se ha iniciado hoy en este link a su web y dura hasta el 17 de diciembre como ya os he dicho.



"Ya puedes participar en el prepedido de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. 

Vampiro: La Mascarada 5ª Edición se acerca más que nunca a los orígenes del juego, el horror personal, la ética y la moral del humano que deja de serlo para convertirse en un vampiro y la pérdida de humanidad que esto conlleva.
Con Vampiro: La Mascarada 5ª Edición White Wolf da un paso más, modificando por completo el sistema de juego, creando un sistema totalmente renovado  y haciendo que la metatrama del juego avance, algo que no ocurría desde el año 2003. 


Vampiro la Mascarada 5ª Edición incluye una aventura de regalo en su promoción de prepedido con cada libro básico (premium o deluxe), que será exclusiva de esta promoción (en formato físico) y no se pondrá a la venta después. Esta aventura, Monstruo(s), es además una guía de inicio a Vampiro: La Mascarada 5ª Edición. La promoción de prepedido comienza hoy y finaliza el 17 de diciembre ¡Consigue esta aventura promocional junto al libro básico!



Esta nueva edición cuenta con 398 páginas a todo color. Su edición premium se publica en cartoné (tapa dura), y, además, ponemos a tu disposición la edición deluxe, con portada cartoné con guaflex imitando mármol blanco y serigrafiada, tinta metalizada roja y los cantos del libro en negro. 
Han pasado 15 años y en ese tiempo han ocurrido muchas cosas. Fria Ligan (Mutant: Year Zero, Symbaroum) se ha encargado de actualizar el aspecto gráfico del juego, ofreciendo un diseño moderno que ilustra el horror que acarrea ser un vampiro en estos tiempos que corren, mientras que Kenneth Hite y Karim Muammar se encargan de diseñar el juego en sí."

Nosolorol, que parece cuenta con la colaboración de Biblioteca Negra, pero no al mismo nivel que las ediciones de 20 aniversario, no ofrece nada mas que estos productos, lo cual ha sido para mi algo bastante chocante, al principio, pero supongo que por un lado habrá que contar con las restricciones que Paradox puede haber impuesto, y los recursos que puede dedicar NSR. No creo que puedan hacer la serie de lanzamientos y ofertas que su momento ofreció Modiphius cuando hizo su propia pre-venta del juego en inglés.
Ahora bien, también hay que tener en cuenta un factor. Las polémicas alrededor del juego no parece que en España hayan hecho mella en la afición, más bien al contrario y eso puede espolear las ventas de un producto como este, bien por morbo, bien como medida reaccionaría, bien por el motivo que sea. Así que NSR puede tener entre manos una forma excelente de finalizar el año con una cantidad de ventas muy grande de este producto, dándole mas lustre a sus numeros de final de año, y de ahí el hecho de que, como en las campañas de Mecenazgo que hace, no se vea en la necesidad de poner demasiados atractivos extra en forma de ganchos para tentar a la gente y comprar. Por eso nada de dados u otros materiales accesorios.
Algo me dice que va a ser un producto, que si no se va a vender solo, cerca estará.

1 comentario:

  1. Imagino que quieren publicarlo lo antes posible por dos motivos. El primero es para aprovechar la campaña de Navidad, lo cual tie e su lógica. El otro motivo es intentar rentabilizarlo al máximo antes de que salte otro chorro de mierda. ¿Van a perder dinero? No, para nada. En esta afición somos famosos por mirar hacia otro lado. Pero V5 ha resultado ser un pozo de toxi idad (tal y como avisamos). Los que quoeran disfrutar de él, adelante, pero a lo mejor tendrían que pensar si le están haciendo un favor o no a esta afición. Allá cada uno con su conciencia. En mi caso, no pienso ni tocarlos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails