miércoles, 19 de septiembre de 2018

Warhammer Community: Resumen de hoy miércoles


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas, lo cual no está nada mal, creo yo, siendo una de ellas de una sección fija del día. Variadas y algunas con datos interesantes, aunque hay otras que parece que van a darlos y al final no es para tanto.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una de las entradas que nos habla del  lanzamiento en pre-pedidos de este fin de semana, Nightvault. Con el juego vienen cartas universales, que pueden usar cualquiera de las bandas y que aumentará, en teoría, la jugabilidad del juego. No dejamos AoS, pero en vez de un juego de cartas y miniaturas lo que tenemos es un vídeojuego. La empresa británica Pixel Toys (Los de Freeblade) saca para GW Realm of War, un juego de luchas de bandas en el mundo de Age of Sigmar, con algunos de los personajes mas llamativos y conocidos del juego de miniaturas, así como unidades. Lleva un tiempo anunciado y se han visto imágenes de los gráficos, que están muy bien, pero ahora el juego esta cada vez mas cerca de salir. Es un vídeojuego para plataformas móviles,como el Freeblade.


Por otra parte tenemos un post de Black Library anunciandonos el Asedio de Terra para la Herejía de Horus y prometiendo grandes anuncios...que serán en el próximo BL Weekender. No dan datos de valor, salvo que el primer libro del Asedio de Terra corre a cargo de John French y que va derecho tras el libro 54 de la saga, The Buried Dagger de James Swallow (Que ya os anunciamos en el blog hace semanas). Así que a esperar hasta primeros de Noviembre para ver que se cuece...
Y acabamos con el The Regimental Standard de la semana, que nos habla de como están de "informados" los miembros de la Guardia Imperial sobre los constructos espectrales de los Eldar.
Lo cual a mi me huele a algún tipo de lanzamiento en un futuro cerca con estas unidades de protagonistas.


Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails