lunes, 10 de septiembre de 2018

Ediciones Minotauro saca en octubre Overlords of the Iron Dragon en español


Empezamos el día con este anuncio que ha hecho Ediciones Minotauro desde su cuenta oficial de Twitter, hace pocos minutos y para su linea Warhammer, en Timun Mas.

Dentro de 22 días (Dentro del mes de Octubre) saldrá a la venta la edición española de la novela de Age of Sigmar Overlords of the Iron Dragon, de C.L Werner, que será publicada en español con el titulo Corsarios de la Dragón de Hierro. Sale tanto en formato digital (Epub por 9,99 euros) como físico (Tapa blanda con solapas por 19,95 euros)


No he leído esta novela (De hecho no he leído apenas nada de AoS), pero lo cierto es que Werner es un excelente escritor y ha dado títulos muy buenos en el pasado, especialmente para WFB. Sumemos a esto que la edición original tiene buenas criticas, así que las expectativas deberían ser razonablemente altas y positivas.

Esta será la segunda obra de AoS traducida al español.

2 comentarios:

  1. Tambien sale Pharos de la Herejia de Horus, según su cronometro faltan 36 días.

    https://www.planetadelibros.com/libro-pharos-n-34/273011

    Igual me pillo las de AOS si no hay mucho spanglish, la de Pharos la has leido? me gustan mucho los amos de la noche y no se si Haley los pondrá a la altura de Talos y compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho, iba a ponerlo en breves porque me llego un aviso al mail, pero antes quería subir lo de WotC. He leído Pharos y a mi me gusto. Guy Haley es buen escritor y el personaje de El Conde Pintado de los Amos de la Noche tiene su miga. Además, que este libro tiene ramificaciones que llegan muy lejos, hasta W40K. Ahora bien, te aconsejo que no lo compares con el trabajo de Aaron. Los dos son buenos, pero a diferentes niveles.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails