lunes, 6 de agosto de 2018

Prophets of Waaagh! de Guy Haley, a trozos o mejor todo junto?


Esta semana, y la anterior, pero yo no pude ponerlo, en vez de Lunes Digital en Black Library, lo que tenemos es un audio-drama de W40K, dividido en tres partes.
Es el de Prophets of Waaagh! de Guy Haley, que fue anunciado en pasados eventos y que creo que no se pone a la venta hasta el 20 de Octubre, pero que ahora se puede coger entre partes. Una ya se puso a la venta la semana pasada, por 3,99 euros, que es The End of Daze, y hoy se ha puesto a la venta por el mismo precio la descarga la segunda parte, que se titula Bozgat's Big Adventure. Queda una tercera parte, que es The Waaagh! Faker, que saldrá casi de seguro la semana que viene.
Las dos primeras partes duran 21 y 22 minutos respectivamente, y en ellas actúan Tom Alexander, John Banks, Cliff Chapman, Steve Conlin, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, David Seddon y Joe Shire. Algunos actores como John Banks, Steve Conlin y Jonathan Keeble son de sobra conocidos si os gusta escuchar audio-dramas, por lo que el éxito está asegurado, por lo menos en la parte de la actuación.

En la primera parte nos cuentan como los Chikoz del Zol Rojo vuelven a las andadas. Uggrim, Snikgob, Bozgat, Talker the Madboy y Frikk el Gretchin regresan solo para verse metidos en un jaleo mas gordo. Con su pecio espacial fuera de combate con la apertura de la Gran Grieta, acaban varados en otro mundo atrasado, dándose de piños Grimgutz, su archi-enemigo. Cuando el "Gordo Morko" es invadido por los Snottlings, se suman a la fiesta unos Orkoz Zalvajez y Talker se vuelve un poco más loco de lo que ya está. Así  que los chicos creen que esta cerca un nuevo Waaagh!. Uggrim y sus meks se disponen a unirse a él, pero es eso verdad?.

 En la segunda parte, Bozgat, se queda sin combustible para su moto y se separa del resto. Perdido, y con la única compañía de Frikk, tropieza con un puesto comercial en lo profundo del desierto y se encuentra en problemas de pronto con un grupo de Gretchinz rebeldes. Frikk le acabara salvando?


Por lo que dicen en la web de GW, el CD costará 15 euros, por lo que la versión completa en descarga, la que tiene las tres partes, debera de costar unos 9,99 euros como suele ser lo habitual. Si alguien es muy fan de los orkoz o de Guy Haley y quiere y puede dejarse 11,97 euros cogiendo las tres partes por separado, puede hacerlo, pero yo esperaría a poder coger mas barato todo junto o pagar un poco mas y tener el CD.

Con BL en estos casos, la pauta siempre está clara. A trozos al final es más caro por el mismo formato que cogerlo todo junto. Otra cosa ya es el tema de la paciencia de cada uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails