lunes, 6 de agosto de 2018

Preguntas frecuentes sobre Wrath & Glory post Gen Con 2018 en Ulisses Spiele


La resaca de la Gen Con 2018 afecta a muchos de los participantes. Resaca en la inmensa mayoría de los casos de la buena, eso si, pero aun así hay trabajo que hacer y unos de los que mas atareados están con el trabajo son los de la división norteamericana de Ulisses Spiele.
Tras la presentación del juego en la pasada Gen Con Indy 2018, la gente este muy entusiasmada con la salida de Wrath & Glory, el nuevo juego de rol de W40K ambientado en la época actual del juego, en "Imperio Siniestro".
Pero como es  normal, también ha surgido algunas dudas.
Eric Simon ha intentado resolver las más generales de todas esas preguntas en este FAQ que ha colgado en la web de Ulisses Spiele USA y que puede ser de ayuda e interes para los que hayan realizado los pre-pedidos.

Vamos a resumirlo a vuela pluma. Para empezar, uno de los datos clave es que las versiones en PDF del juego las deberían recibir esta semana los que hicieron los pre-pedidos y saldrían a la venta en abierto como una semana después de que los que hicieran los pre-pedidos reciban su material. No dan fechas de puesta en venta en abierto porque tienen que mirar muchos factores aun, pero remarca que primero van los pre-pedidos y luego una primera oleada para las tiendas minoristas. Además, también prometen subir pronto a su canal de Youtube el vídeo del seminario que hicieron en la Gen Con, una vez comprueben algunas cosas como el audio, etc.
Por ultimo y como era de esperar, pide un poco de paciencia ya que están un poco saturados, pero están respondiendo a los mails lo más rápido que pueden.

Así que por ahora esperar es lo único que se puede hacer, aunque parece que no hay nada de que preocuparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails