sábado, 4 de agosto de 2018

Pre-pedidos en Forge World: Más armas para la Casa Orlock


Esta semana en Forge World tenemos pre-pedidos de Necromunda. Son los de transformación de las bandas que vimos en pasados eventos como el FW & Specialist Games Open Day, el Warhammer Fest, etc. Hoy tocan los de la Casa Orlock.

Tenemos por un lado dos sets, I y II, con armas tanto de disparo como de cuerpo a cuerpo (Armas con mano y brazo incorporado. Como las de las cajas de la banda pero de resina FW) por 16 libras cada uno de ellos (Unos 18 euros a.c.a). El primero incluye 14 armas, 5 brazos para las armas a dos manos y una pistola primitiva en funda (Algo que eche de menos en las matrices por cierto). El segundo es similar, pero con 6 brazos para las armas a dos manos e incluye un lanzallamas con una montura para encajar en los brazos del lanzaarpones/ ametralladora pesada.

 

Luego tenemos la opción de coger las armas mas la banda de plástico, por 41 libras (Unos 46,10 euros a.c.a), lo que hace tengamos banda + set I y la banda + set II. O tener por 57 libras (Unos 64,10 euros a.c.a), tener la banda de plástico + los sets I y II.
En los tres casos, son packs de descuento cero.


Por aspecto no están mal, pero la verdad es que son caros y además las alternativas son amplias, dentro y fuera de GW. Yo tengo Orlock y he transformado tranquilamente miniaturas de la banda, usando los sobrantes de las cajas de Calth y Prospero, mas algunas que me han mandado desde España. Vale, igual no tienen el aspecto típico Orlock pero son representativas de sobra: Martillos, lanzallamas, armas de plasma, bolters con tambor,...todo eso y mas. Y encajan perfectamente, y como sobran brazos de las matrices, tengo brazos con diferentes tipos de armas, usando brazos de Orlock con armas de Marines.
Y ya no hablemos de marcas independientes de componentes.
Si estos packs se pudieran encargar o comprar directamente en tiendas, por ese precio, sería para pensarlo. Pero hay que sumar gastos de envío, tiempos de espera,...De las cuatro Casas, en el caso de los Orlock estos packs no son necesarios en absoluto.
El pack de banda mas armas esta bien, pero te van a sobrar chorrocientas armas. Igual sale mejor coger solo el pack. A mi me gustaría hacerme con Orlock y Van Saar sueltos, tres o cuatro de cada, para dejar mas redondas mis bandas.  Sobre todo la de los Van Saar. Salvo que pille a alguien que quiera a medias una caja y ademas este dispuesto a ir a medias tambien con un pedido de FW, hacerme con algo de los pre-pedidos de esta semana de FW no me compensa para nada.

Hay muchas alternativas antes de tener que coger estos packs. Ahora, luego están las peculiaridades de cada uno, pero de salida son bonitos y tal, pero no compensan.

Mas información y pedidos en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails