domingo, 1 de julio de 2018

Vuelve Ulrika la No Muerta...y poco mas en BL


Esta semana en Black Library, de nuevo, novedades mas bien pocas, y si es que se les pueden llamar realmente eso, novedades. Games Workshop se limita entre grandes lanzamientos a re-editar obras medio olvidadas (Sobre todo, de WFB) al tiempo que anuncia como novedades cambios de formato o diferentes formatos de obras ya publicadas recientemente.

Por un lado, tenemos esta semana la salida de Ulrika the Vampire: The Omnibus, de Nathan Long. La tenemos en ebook por 19,99 euros y por 20 euros en formato físico de tapa. Este spin-off de las aventuras de Gotrek y Felix gusto bastante en su momento y de los tres tomos que contiene este ómnibus (Bloodborn, Bloodforged y Bloodsworn) los dos primeros fueron traducidos al español pòr Timun Mas, hasta que de pronto la editorial barcelonesa perteneciente al Grupo Planeta perdió las licencias para traducir y comercializar libros de Warhammer.

Forzada a unirse a las filas de los muertos vivientes contra su voluntad, después de ser secuestrada por el vampiro Adolphus Krieger, la feroz noble de Kislev Ulrika Magdova ya no puede regresar a su vida mortal, por lo que se ve obligada a buscar nuevos aliados y un propósito en su no-vida. Cruzando el Imperio, un agrupo de vampiros le da refugio en la ciudad de Nuln y le enseña a controlar sus poderes. Sin embargo, la testaruda naturaleza de Ulrika pronto la lleva de nuevo al peligro..donde a ella le gusta estar, mientras trata de controlar la bestia que es ahora.


En otro orden de cosas, y para acabar solo tenemos la salida en formato físico de tapas blandas (Ahora si que si) de Black Legion de Aaron Dembski-Bowden y de The Horusian Wars: Resurrection de John French. Ambos, como he dicho, en tapas blandas, por 12,50 euros cada uno.



Y esto es todo en cuanto a novelas y novedades de BL. Mas información y pedidos como siempre, en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails