jueves, 19 de julio de 2018

Ofertas de empleo de GW


Últimamente, Games Workshop no para de sacar ofertas de trabajo. No solo eso, si no que miembros de GW y gente conocida del mundillo lo están dando a conocer activamente en las RRSS, contándolo desde sus propias cuentas y enlazando el contenido en forma de ofertas directamente a la web de GW tiene habilitada a tal propósito (Bueno, mas bien, sección web de su portal web), que es esta.
La ultima que ha salido, que ha sido esta misma tarde, es esta oferta.

No es que me parezca mal ni mucho menos, al contrario, pero no deja de parecerme curioso la mas que apreciable cantidad de ofertas que ha habido en los últimos días, el como están redactadas (Alejadas del estilo grandilocuente, hiperbólico y arrogante del pasado).

Lo cierto es que GW, desde que esta Rountree al mando, se ha dado cuenta de, entre otras cosas, que hay mucha gente con talento ahí fuera, que hace cosas como las de GW, pero para marcas alternativas y que igual, a la hora de dar lustre a un CV, sería bueno ofrecerles curro. GW cada vez esta tomando medidas no solo mas logicas sino también mas inteligentes y al final  van a poder arrinconar totalmente a sus competidores con ellas, haciéndose con el control del mercado.

Y si no, al tiempo.

3 comentarios:

  1. Espero que empiecen a contratar traductores y a pagarles como Khorne manda.

    ResponderEliminar
  2. Respecto a lo de los traductores parece ser que se está preparando un escrito por parte de la comunidad (al menos un grupo de WhatsApp dedicado a Age of Sigmar y luego comunidad física de Madrid) para presentarlo tanto a consumo como a Games Workshop. Porque el tema de las erratas tiene tela y lo triste es que viene de lejos.

    No se al final que se logrará y que no, pero al menos la iniciativa está ahí y se está moviendo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails