jueves, 28 de junio de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy jueves Warhammer Community nos ha dejado cinco entradas en total. No es mal numero, y aunque se sigue notando el peso de AoS 2ª edición, ya que se lleva de nuevo la mayoría de entradas y tiene participación o aparición en todas menos dos, de nuevo hay algunos elementos que merece la pena destacar aparte.
Vamos con ese resumen.

Para empezar tenemos una previa de la White Dwarf del mes que viene, ya que esta semana se pone en pre-pedidos tambien. Atentos que el mes que viene ya no vamos a tener tanto de AoS 2ª y se ven novedades en otros juegos, como por ejemplo Blood Bowl y la vuelta de los Elfos Oscuros, anunciada hace unos meses. Para W40K volvemos a tener una entrada centrada en los Knights, en este caso una ayuda para generarles nombres, títulos y un inicio de trasfondo tanto a Knights leales como del Caos. Simple pero efectivo.
Mas previas, pero en este caso del Battletome de los Stormcast de Sigmar y una entrada sobre las relaciones y actualizaciones de trasfondo entre Soul Wars y Malign Portents, que fue la antesala de esta nueva edición.
Y rematamos el día con la segunda actualización de la versión SdlA/El Hobbit de la mítica serie de entradas de la  Leyenda de los 4 Señores de la Guerra.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails