martes, 12 de junio de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy martes, Warhammer Community nos ha dejado cuatro entradas. Pero dado que dos de ellas son las habituales de todos los martes (La programación del Warhammer Live en Twitch.tv por un lado y el Rumor Engine por el otro)  realmente novedosas por lo que traen solo hay dos. Vamos, pues con el resumen de lo acontecido en el día de hoy.

Como he dicho, una de las entradas que hay hoy es una de las habituales de los martes, la programación semanal del Warhammer Live en Twitch.tv. Además de eso tenemos una entrada donde Duncan nos muestra su ejército de Knights Imperiales de la Casa Griffin, muy bien pintados pero creo que es lo que podíamos esperar. Para continuar, y dado que es la semana de AoS 2ª edición , tenemos una entrada hablando del diseño de los Nightgaunts y de las ideas y conceptos que les hicieron ver la luz....o la oscuridad, según como se mire. Y finalmente, terminamos el resumen de los acontecido hoy en Warhammer Community con el otro clásico de los martes, la imagen misteriosa del Rumo Engine. Es esta:


Evidentemente, esto es de W40K, pero de que exactamente? Puede ser de Necromunda, pero apuesto a que es algo del juego ese de escaramuzas Rogue Trader del que se hablo hace unas semanas. Al estar pintado no sabemos el material y no podemos descartar opciones, pero creo que esa es la mas posible.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails