sábado, 2 de junio de 2018

Pre-pedidos de esta semana en GW: Knights Imperiales (Parte II y final)


Tras la primera parte dedicada a los pre-pedidos que no eran miniaturas, vamos ahora con la parte de los mismos que si lo son.


Armiger Helverin: 60 euros. Kit de plástico de 120 piezas que permite montar dos Armiger armados con dos Cañones automáticos y una ametralladora pesada o un rifle de fusión. Yo esperaba una caja que permitiera montar tanto Warglaives como Helverin, pero esta claro que GW ha pensado que eso repercute negativamente en las ventas de Forgebane, que es la única forma de hacerse oficialmente con ese modelo de "mini-Knight". Aun así por 60 euros es una buena caja para una unidad realmente buena, perfecta para hacer trizas unidades ligeras de vehículos por ejemplo, o unidades de infanteria. Me esperaba una caja mas cara, como de 80 euros o así, por lo que este lanzamiento me ha sorprendido gratamente, para variar.

Knight Dominis clase Castellan y Knight Dominus clase Valiant: 130 euros cada uno. 141 piezas por cada caja. Lo que yo y otros sospechábamos se confirma: Son dos cajas independientes, lo cual no deja de ser sorprendente, ya que lo habitual es que GW saque un kit de plástico que sea doble y eliminatorio. Esta vez es lo que hace es sacar dos cajas casi idénticas, donde solo varia el armento de la figura y unos pocos adornos.
Cambio de política de GW, o es que el tamaño del kit (Que es de los mas grandes que ha sacado GW hasta ahora en plastico. Dicho por ellos)? No lo se. Lo cierto es que las dos figuras son impresionantes, una dedicada a los combates a distancia (Castellan) y otra a los tiroteos a corta distancia (Valiant). Son como Titanes Warlord en miniatura y la verdad es que son figuras que lucen mucho.Otro lanzamiento sorprendente de GW, aunque en de otra forma.



Sacristan Forgeshrine: 32,50 euros. Kit plastico esta  compuesto por 54 piezas. Sus reglas salen en el codex. La verdad es que no es una pieza de escenografía realmente nueva, sino mas bien una combinación de matrices que dan una pieza con un aspecto diferente. No esta nada mal como pieza de escenografía, aunque no hubiera estamos de mas que incluyeran una figura de tecnoadepto. La pieza hubiera quedado mucho mejor.


Renegado/Renegade: Tanto en ingles como en español por 165 euros. Tampoco es una novedad como tal pero la verdad es que se agradece mucho que la vuelvan la sacar por la salida del codex. Por ese precio es una verdadera joya: Dos Knights, que uno de ellos se puede hacer del Caos, mas un elemento de escenografía por ese precio no se puede definir de otra forma, creo yo. Y cogiendo en tiendas que tienen los productos de GW rebajados de precio es aun mas tentador.
En origen es un juego de combates entre dos Knights, pero en realidad es una forma de entre dos hacerse con un Knight por un precio mas asequible.

El resto de pre-pedidos son o packs de descuento cero sin ninguna ventaja real, o son de BL y esos irán mañana en otra entrada o son las entradas del Warhammer Fest continental que ya las he comentado en una entrada de FW, porque ahí también las venden (Aquí los precios eso sí en euros)

Así que esto es todo.Mas información y pedidos en la web de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails