sábado, 16 de junio de 2018

Old School Interviews Vol I y II, de 3 Toadstools Publishing


Mi segunda entrega de material por el día mundial del Juego de Rol Gratis/ Free RPG Day no tiene que ver directamente con nada para jugar, pero creo que es igual de interesante y útil.

Hay una editorial llamada 3 Toadstools Publishing, cuya página en Drive Thru RPG es esta y la tienen llena de materiales de juego, sobre todo OSR, gratis o en modo paga lo que quieras. Entre lo que tienen, hay dos archivos que me han llamado la atención y os dejo aquí. Se llaman Old School Interviews Vol I y II (Tengo entendido que hay un tercer volumen, pero aun no he dado con el, si es que realmente existe).
Como su titulo indican son entrevistas a creativos, artistas, aficionados de renombre y diseñadores de diferentes editoriales de juegos relacionados con el OSR, algunas muy conocidas y otras no tanto. Originalmente, se publicaron en un blog, y luego las reunieron en dos (Mas...) archivos PDF. Están en inglés, son fáciles de leer y entender y la verdad dan algunos detalles y anécdotas muy interesantes.

Aquí os los dejo, para consultar y/o descargar:

Old School Interviews Vol I
Old School Interviews Vol II

2 comentarios:

  1. There are only two volumes. I have a few interviews on my blog that haven't made it to the eventual vol 3. I need to do a few more.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails