viernes, 29 de junio de 2018

En agosto...Monopoly de W40K!


Esta noticia es bastante sorprendente y nos la sirven desde el blog Sprues & Brews, aunque a mi personalmente no me sorprende tanto porque he visto Monopolys realmente curiosos cuando directamente raros (Como del Wrestlemania, por ejemplo!), así que uno de W40K tampoco me parece tan tan raro...o es que soy yo?

Porque de esto va esta noticia: En Agosto hay programa la puesta en venta de un Monopoly de W40K. Y la prueba os la he dejado en la cabecera de la entrada. Se había hablado en el pasado de que GW iba a diversificar enormemente su oferta de juegos basados en Warhammer vendiendo licencias de explotación a diferentes compañías para sacar desde merchandise de todo tipo, a vídeojuegos, juegos de toda clase como los de tablero, etc. Y entre las cosas que sonaban estaba, precisamente un Monopoly de W40K. La verdad es que mucha gente, yo incluido, no me lo tome muy en serio que digamos, pero...esta a la vuelta de la esquina.

Igual en vez de ir a la Cárcel por deudas vas al Ojo del Terror :P

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails