martes, 5 de junio de 2018

8 entradas en Warhammer Community hoy: Resumen


Antes de nada, me gustaría pedir disculpas pero me temo que esta semana la actividad el blog, por lo menos hasta el fin de semana va ser muy baja. Es por temas de causa mayor, pero no deja de fastidiarme.

Así que hoy abrimos el día con lo que normalmente suele cerrarlo, el resumen de Warhammer Community. Y ademas es un día muy completo, con un total de ocho entradas. De AoS 2ª ed se lleva la palma, y la verdad es que no es para menos con la presentación nueva caja de inicio Soul Wars que tiene prácticamente hechos dos ejércitos enteros, uno de Stormcast de Sigmar y otros de Espectros de Nagash, que es ademas esta última facción, la protagonistas de un nuevo articulo de presentación y analisis. Y si quereis ver el indice de todas las facciones, lo tenéis aquí. Y el indice del de reglas adelantas están aquí.
Y vienen mas cosas en camino (Gracias a Malaseq):


También, tenemos como todos los martes,la programación de esta semana de Warhammer Live y una nueva entrega del Podcast de AoS que ha sacado GW.
Luego tenemos la actualización de la quinta semana del Bliztmania II de Blood Bowl y como colofón...el Rumor Engine de la semana:


Esto tiene toda la pinta de ser de Slaanesh. es algo pintado, por lo que no debería estar muy lejos de salir. Para AoS o para  W40K, pero tiene toda la pinta de ser al del Príncipe Negro.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails